top of page

Regala Dockers: El estilo que necesitas para las fiestas decembrinas


POR: TB


Llegó el momento de reunirnos con las personas que más nos importan, y de llenarnos del amor y la felicidad que nos trae estar a su lado. Aquí es en donde entra Dockers®, en esta temporada, y siempre, nos aseguramos de que te veas y te sientas bien para poder disfrutar con los tuyos de estas fechas con todo el mood decembrino y la máxima calidad y comodidad. Al final siempre volvemos a lo que más nos importa, los amigos, la familia, los recuerdos, la alegría y el buen humor.


Presentando una paleta neutra con tejidos cálidos fáciles de llevar y listos para regalar en esta temporada de invierno. La tecnología del tejido Smart 360 KnitTM se siente como tus pants favoritos pero con la silueta de khakis que ya conoces, mientras que nuestra nueva lana merino, ecológica y lavable, es fácil de cuidar y más respetuosa con el planeta.


Sweater Vest

Nuestro nuevo Sweater Vest es ideal para vestirse a capas en un día frío, te hará lucir un aspecto fresco mientras te mantiene abrigado.


Cropped Khaki

Cómodos y clásicos, estos pantalones lo tienen todo. Es la culminación de 35 años de experiencia en la confección de Khakis, ahora con un toque más contemporáneo con una silueta al tobillo.


OG Khaki

Le dimos un giro a nuestro clásico Original Khaki para crear la línea femenina que es tan versátil, cómoda y fiable como lo recuerdas.


Regala (y regálate) estilo atemporal y de gran calidad.

Tenemos algo para todos en tu lista, encuentra el obsequio ideal en tiendas Dockers®, departamentales y Dockers.com.mx


Felices fiestas de tus amigos de Dockers®.


bottom of page