El momento de los adultos llego y podrás volver a ser niño una vez al mes, Kidzania tiene para ti un espacio donde podrás reencontrarte y divertirte como un verdadero niño.

Una temática que une a la familia y que te invita a desempeñar sus distintas actividades de una manera muy divertida, podrás ser pizzero, modelo, trabajar en el banco, de bombero, y muchas más. Pero eso no es todo, tendrás la oportunidad de crear tus propios productos, tales como; una coca cola, gansito, una gelatina, diseñar tu propio cuaderno y mucho más.

Kidzania tiene las noches de adultos, donde la diversión no tiene edad ni fronteras, es momento de compartir experiencias nuevas con la familia y los amigos. Más de 50 actividades son las que podrás realizar dentro de esta ciudad.

Como plus de las dinámicas, habrá música que amenizará tu estancia dentro de Kidzania, y les aseguramos que cada noche será diferente, consulta su página web para poder estar al tanto de todas las actividades que tienen para ti.

Lo más divertido de esto, es que no solo se trata de gastar con los kidzos que tengas, sino que podrás recuperar tu dinero al generar algún tipo de trabajo, el que más te gusta, podrás ser lo que siempre quisiste.

Las actividades las podrás realizar en un horario de 8:00pm a 12:00pm, así que no te quedes con las ganas de disfrutar este viaje y volver a tener 5 años.