top of page

Vania Bachur lanza su propia muñeca de la mano de Distroller

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La carismática Vania Bachur, se adentra en el colorido mundo de Distroller, y todos están felices de esta colaboración, ya que a partir de este 14 de junio, podrás encontrar su nueva muñeca.


La ilustradora e influencer mexicana, tienen una cosa en común, y es que ambas aman los colores, en este caso, el morado es su favorito, ya no basta con verla a través de una pantalla, sino que te podrás llevar tu propia Vania Bachur a casa y compartir nuevas aventuras de la mano de esta divertida muñeca.


Una nueva compañerita, misma que estará disponible en tiendas departamentales, de autoservicio, Butiks Distroller y en la tienda en línea de la marca, https://mexico.distroller.com/


El pasado 7 de junio, se llevó a cabo la preventa, en la que fueron algunos los afortunados que, al adquirir su muñeca, podían tomarse la foto con Vania, evento que se llevó a cabo dentro de las inmediaciones de Liverpool Insurgentes, donde además pudieron llevarse un autógrafo y convivir unos minutos con ella.


Distroller, fiel a su misión de transformar lo ordinario en extraordinario a través de experiencias y productos únicos, coloridos y divertidos que hablan por sí mismos, eligió a Vania Bachur como aliada perfecta para unir talentos.


Al respecto, Maribel Préstamo Gassós, directora de Marketing de Distroller, señaló: “Para Distroller es importante mantenerse a la vanguardia, siempre buscando nuevas formas de innovar y conectar con las nuevas generaciones de niños, continuando el legado de Amparín. Por ello, aliarnos con figuras que comparten la esencia de Distroller, como lo es Vania Bachur, se vuelve clave para lograr alcanzar esta misión."


Por su parte, Vania Bachur comentó: “Creo que es súper importante haber logrado esta unión de dos marcas mexicanas creadas por mujeres que se atrevieron a trabajar por sus sueños, para demostrarles a las nuevas generaciones que sí se puede. Nada se compara al sentimiento de ver que mis monos ya tienen sus monos y son absolutamente hermosos.”


Con este lanzamiento, Distroller continúa innovando, fomentando la imaginación y la diversión sin límites de niños y grandes a través de historias divertidas y coloridas que te transportan a universos fuera de esta galaxia.

コメント


bottom of page