top of page

Distro Bistrot, el must de los foodies que aman las propuestas disruptivas


POR: REDACCIÓN


Distro Bistrot es un disruptivo e innovador restaurante que apuesta por un menú original que se construye con base en los insumos de temporada, lo que permite crear deliciosos platillos con los ingredientes más frescos, inspirados en diversas cocinas. Es un concepto íntimo, pensado para que las personas reciban un trato personalizado.

La misión del lugar es sorprender a sus visitantes con su propuesta gastronómica: ofrece una carta con 10 platillos, de los cuales 5 son fijos y los otros varían cada semana; todos tienen sabor de hogar, pero con calidad gourmet.


Cada propuesta es el resultado de una lluvia de ideas de un equipo conformado por el chef Raúl Castillo Cruz “Dexter”, su socio Luis Cerón, el cocinero Iván Perales y el jefe de la barra Elías Pablo.

Los platillos se nutren de diferentes inspiraciones, lo mismo se pueden encontrar preparaciones con sabor mexicano, que italiano o francés, como espárragos con salsa de parmesano, volován de atún o salmón con coliflor.


Sus espacios fueron diseñados de forma independiente, para que se disfruten experiencias únicas, lo mismo puedes comer rodeado de libros como si estuvieras en casa, o relajarte en un ambiente minimalista donde nada te distrae y pones tus sentidos en la comida.


Lo imperdible


La carta de bebidas de Distro Bistrot incluye 5 cócteles fijos, que son los clásicos negroni, sour de licor de ciruela noruego, mezcalita, martini y aperol spritz. La propuesta se completa con tragos de temporada y coctelería de autor.


Y si de postres se trata, hay deliciosas opciones que evocan un momento especial, como los plátanos con caramelo, que la mayoría de las personas comió en su infancia en casa de la abuela; o el pan francés, que es elaborado con pan de papa.


En cada bocado y cada drink de Distro Bistrot, ubicado en Frontera No. 96, colonia Roma Norte, descubrirás el amor de un apasionado grupo que apuesta por una propuesta gastronómica sorprendente y original.


Distro Bistrot el lugar para disfrutar la comida con un sello único

Kommentare


bottom of page