Puppy Dog Pals y Patoaventuras llegan a consentirte esta navidad


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Todos amamos a estos pequeños animalitos y divertidos personajes, y siguiendo las medidas de sanidad, debemos quedarnos en casa y disfrutar de estos grandiosos contenidos que Disney XD y Disney Junior tienen para todos nosotros. Del 21 de diciembre al 1 de enero, de lunes a viernes a las 18:30, Disney Junior estrena nuevos episodios de Puppy Dog Pals. Los hermanos cachorros, Bingo y Rolly, tienen un apetito por la emoción que los lleva a vivir aventuras emocionantes en sus vecindarios y alrededor del mundo.


Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos con lecciones positivas acerca de la amistad, la resolución de problemas, la colaboración y aventura. Asimismo, disfrutar de estas historias en familia ofrece una oportunidad para hablar con los más pequeños sobre: El valor de trabajar en equipo, la relación entre hermanos, pero sobretodo, las aventuras que viven como hermanos.


Es una de las series más bonitas que puede tener el canal, no solo por fomentar el amor a las mascotas, sino seguir los valores que tienen.

Por su parte, a partir del 21 de diciembre, de lunes a viernes a las 20:00, Disney XD presenta nuevos episodios Patoaventuras, la serie animada sobre las andanzas del famoso multimillonario, Rico McPato; sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis; su temperamental sobrino el pato Donald y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos. Con renovadas aventuras de esta divertida familia, estas historias ofrecen la posibilidad de conversar con los niños sobre:

¿Cómo era Tío Rico McPato antes de conocer a sus sobrinos y cómo es ahora?, algo que sorpresivamente les pasará a muchos de los tíos cuando llegan los sobrinos a casa, y es que estamos acostumbrados a un estilo de vida, pero nada que el amor y las risas de un par de niños no puedan resolver.


Así que son semanas cargadas de adrenalina y aventuras a cargo de estos divertidos personajes, alista una rica botana y elige tu lugar favorito de la casa, para disfrutar de estas dos grandes series.