top of page

"Los Polinesios"; tienen segundo especial en Disney+


El pasado 25 de agosto se estrenó Jump, segundo especial de "Los Polinesios", el

fenómeno digital que conquistó Latinoamérica en la última década.


Después de Polinesios Revolution, en este especial se podrá saber nuevos detalles sobre sus inicios, motivaciones, miedos, el día a día de su trabajo como generadores de contenido digital y creadores de shows en vivo.


Jump es una experiencia visual y musical, que mostrará al mismo tiempo una transformación y una evolución de Rafa, Karen y Lesslie Velázquez. Desde 2012 comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos, y terminaron convirtiéndose en pioneros de la creación de contenido en la era digital, revolucionando la industria del entretenimiento de la región.


Además, invitan a los espectadores a reflexionar y recibir un mensaje claro de cambio

positivo. Este es un detrás de escena, donde muestran la gran aventura de la experiencia JUMP Show y todo lo que conlleva, logrando explorar una gama de emociones y relaciones fraternales entre Polinesios y situaciones que los llevaron al límite para llegar a esta transformación.


También se adentra y explora su lado más emocional, revelando todo lo que hay detrás de lo que sus seguidores ven en Internet y nos muestra la lente de su cámara. Jump llegará a los corazones de los fans de "Los Polinesios"; y conquistará a nuevos seguidores.

Comments


bottom of page