Peter Pan y Wendy llegan al mundo real


POR: OSVALDO MENDOZA

FOTO: CORTESÍA


Comenzó en Vancouver el rodaje de la película de aventuras y fantasía de acción real “Peter Pan & Wendy”. Una historia que a más de uno logró conquistar a todos en su niñez.


El film está dirigido por David Lowery (MI AMIGO EL DRAGÓN) y producido por Jim Whitaker (MI AMIGO EL DRAGÓN)Peter Pan & Wendy” se estrenará en Disney+ en 2022.

Basada en la novela Peter Pan y Wendy de James M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1653, “Peter Pan & Wendy” es la eterna historia de una niña que, en contra de los deseos de sus padres de que fuera a un internado, viaja con sus dos hermanos menores al mágico país de Nunca Jamás.


Allí, conocen a un niño que no quiere crecer, a una diminuta hada y a un malvado capitán pirata, y pronto se encuentran envueltos en una aventura emocionante y peligrosa muy pero muy lejos de su familia y de las comodidades de su hogar.


La película está protagonizada por Jude Law como el Capitán Garfio; Yara Shahidi como Campanita; Ever Andersoncomo Wendy; Alexander Molony como Peter Pan; Molly Parker como la señora Darling; entre otros, será una puesta más que seguro te impresionará.


Peter Pan ha sido siempre una de mis historias preferidas, en parte porque siempre me resistí a crecer, pero también por la emotividad, la aventura y la imaginación que hacen que la obra original de James M. Barrie este siempre vigente”, dice David Lowery. “Estoy contentísimo de tener la oportunidad de redefinir sus icónicos personajes para una nueva generación, y aún más entusiasmado de poder hacerlo con un reparto y un equipo excepcionales”.