Los Secretos de las ballenas saldrán del agua


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


¿Qué tantos secretos se guardan bajo el agua?, seguramente muchos, y las ballenas, una de las especies más sorprendentes, traerán muchas cosas para contarnos y seguro las querrás ver.


Disney+ dio a conocer el tráiler de su nueva Serie Original Secretos de las Ballenas, que lleva a las audiencias a las profundidades para sumergirlas en el epicentro de la cultura de las ballenas para revelar el bello y misterioso mundo de cinco especies diferentes: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes.

Los cuatro episodios estarán disponibles exclusivamente en Disney+ a partir del 22 de abril de 2021, en el marco del Día de la Tierra.

Con los amplios conocimientos y las habilidades del aclamado explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, la serie se adentra en las profundidades del mundo de las ballenas para dar testimonio de la extraordinaria capacidad de comunicación e intrincada estructura social de estas cinco especies, revelando la vida y el amor desde su perspectiva.


Secretos de las Ballenas presenta nuevos datos científicos y nuevas tecnologías para dar a conocer la cultura de estos cetáceos, que establecen amistades que duran toda la vida, transmiten el legado y las tradiciones del clan a su cría y sufren profundamente el dolor de la pérdida de un ser querido. Filmado a lo largo de tres años en veinticuatro lugares del mundo, este épico viaje nos lleva a descubrir que las ballenas son seres mucho más complejos y más parecidos a nosotros de lo que creíamos. Se trata de una historia personal que muy pocos han tenido la suerte de presenciar... hasta ahora.