Todo listo para Conecta y Canta


Por: Liliana Hernández

Foto: cortesía


Con la conducción de Sebastián Yatra y el talento de distinguidas celebridades del mundo de la música en México, la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga-, este 12 de febrero llega en exclusiva para Disney+ Conecta y Canta.


Un jurado de lujo que se enfrentó a las adversidades de grabar directamente desde casa, conectando con los pequeños participantes que están en busca de su sueño de ser cantantes.

En este nuevo reality show musical, 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano.

Conecta y Canta es parte de la sólida oferta de contenido original de Disney+ íntegramente producido en Latinoamérica, con relevancia local y para todas las audiencias.

Producido por BTF Media para Disney+, Conecta y Canta estrenará sus primeros dos episodios este 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes, solo en Disney+.

Sebastián Yatra es el presentador Conecta y canta, el nuevo reality show musical con estreno exclusivo en Disney+.

Todos están listos para conectar con la música y que este nuevo concepto musical que llega a Disney +, sea todo un éxito.