Soy Luna llega con su último concierto a Disney Plus


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Como cada viernes, Disney + nos tiene preparados grandes estrenos, pero uno de los más nostálgicos que llegará este mes del amor y la amistad, es el gran lanzamiento de Soy Luna: El último concierto.


Será el próximo 26 de febrero que, la plataforma se llene de nostalgia al recordar uno de los más exitosos conciertos de esta serie que conquisto a millones de personas. Un especial que muestra el último show en vivo del elenco de Soy Luna –producción original de Disney Channel Latin America- en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

El último show. La última actuación. El último encuentro. A lo largo de tres temporadas, la historia de Luna, Matteo, Simón, Ámbar y los demás integrantes del Jam & Roller se convirtió, gracias a la combinación de música, romance, drama y patinaje, en un fenómeno único. Al éxito de la serie le siguieron varias giras internacionales, en las cuales los actores pudieron encontrarse cara a cara con sus fans.


En Soy Luna: El último concierto, la audiencia será testigo de la intimidad en los camarines y tendrá acceso a un repaso por la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta la increíble despedida.

La playlist oficial de Soy Luna se encuentra disponible en plataformas digitales para disfrutar de toda la música de la serie. Además, los suscriptores de Disney+ pueden revivir las tres temporadas de Soy Luna en el servicio de streaming.