Conecta y Canta junto a grandes estrellas en Disney +


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Con la música, el talento y los sueños como grandes protagonistas, el viernes 12 de febrero llega a Disney+ Conecta y Canta, un nuevo reality show musical conducido por el artista Sebastián Yatra en el cual niños y niñas de México participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano.


En Conecta y canta, Yatra estará acompañado de un talentoso jurado integrado por tres distinguidas celebridades del mundo de la música en México: la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga.

“Estoy feliz de ser parte de Conecta y Canta porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños. Estoy ansioso por ver cómo el público de Latinoamérica se emociona y divierte junto a los participantes, sus historias y sus canciones, tal como me sucedió a mí. Será un viaje musical increíble”, expresó Yatra.

A lo largo de doce episodios, los suscriptores de Disney+ conocerán a los 40 niños, niñas y adolescentes participantes de entre 7 y 17 años que viven en distintas localidades de México y sueñan con ser cantantes.


Los participantes, quienes envían videos con sus mejores interpretaciones desde sus casas, recibirán de forma virtual las opiniones y consejos del jurado quienes, a su vez, programa a programa aumentarán la exigencia para evaluar cada participación y pondrán algunos desafíos a los participantes con la finalidad de determinar quiénes avanzan a la siguiente etapa.


Ocho niños y niñas pasarán a las semifinales y, en el último episodio de la temporada, quien logre la mayor conexión musical será el gran ganador y tendrá la oportunidad de grabar una colaboración con Sebastián Yatra.


Conecta y Canta estrenará sus primeros dos episodios el 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes, solo en Disney+. Y para ir entrando en ritmo, el 31 de enero a las 20:00 Disney Channel emitirá un vistazo del primer episodio. Además, la audiencia mexicana podrá disfrutar del primer episodio de show el domingo 7 de febrero a las 20:00 en la pantalla de Disney Channel.