Las aventuras de Diego Topa llegan a Disney +

29 DE ENERO

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El humor y la música de Diego Topa y todos sus amigos llegan a la familia de Disney +.


El Ristorantino de Arnoldo, una producción original protagonizada por el actor Diego Topa, cuyo tráiler se puede ver en el canal oficial de YouTube de Disney+ Latinoamérica. Antes de su llegada al servicio de streaming por suscripción, las familias podrán ver el primer episodio el domingo 24 de enero a las 19:30 por la pantalla de Disney Junior.

La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior Latinoamérica.

Dirigida a niños y niñas en edad preescolar, la nueva historia transcurre en el pequeño pueblo isleño de Bahía Bonita, donde el cocinero Arnoldo abre su ristorantino junto a Francis, convertido en jefe de camareros. .

Además de Diego Topa, integran el elenco los actores Julio Graham (Junior Express, Disney Junior) en el papel de “Francis”, Belén Pasqualini (“Malú”), Ignacio Riva Palacio (“Keno”), Ana María Cores (“Margarita”), Micaela Romano (“Alina”) y Julia Tozzi (O11CE, Disney XD) en el papel de “Fiore”.

Producida por Non Stop para Disney+, la primera temporada de El Ristorantino de Arnoldo está compuesta por 18 episodios de 24 minutos que se estrenarán semanalmente los viernes en Disney+.