Disney Fantasy te llevará a vivir viajes completamente especiales


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Los huéspedes de Disney Cruise Line se sumergirán en las historias de sus juguetes, monstruos y héroes favoritos durante el nuevo “Pixar Day at Sea” a bordo de viajes especiales en el Disney Fantasy, a principios de 2023.


Presentado durante cruceros selectos de siete noches, este día especial dará vida a las queridas historias de Pixar de Toy Story, Monsters, Inc., Los Increíbles, Buscando a Nemo y más, todas en exclusiva para los huéspedes de Disney Cruise Line. Cenas temáticas, encuentros con personajes, fiestas de baile y una experiencia musical teatral esperan a las familias en este día lleno de diversión en el mar que culmina con una fiesta de proporciones increíbles, en cubierta.


Un festival de cine de Pixar, mercancía exclusiva y oportunidades para fotos también estarán disponibles como parte de la nueva celebración. Otros detalles y aspectos destacados incluyen:


Encuentros con personajes

 Desde la mañana hasta la noche, los invitados bailarán, jugarán e interactuarán con sus amigos favoritos de Pixar, como Woody, Buzz y Bo Peep de Toy Story, Mike, Sully y Boo de Monsters Inc, Alegría y Tristeza de Inside Out, Dug y Russell de Up y los super favoritos de todos: Mr. Increíble, Elastigirl y Frozone de Los Increíbles.


Entretenimiento inmersivo

 Un nuevo espectáculo nocturno invitará a los huéspedes de Disney Cruise Line a ayudar a “Los Increíbles” a salvar el día.


 Una nueva experiencia teatral dará vida a la entrañable historia de Miguel y su familia en Coco a través de música en vivo y marionetas.


 Las familias podrán unirse a sus personajes favoritos de las películas de Pixar en una divertida fiesta de baile.


Comedores llenos de personajes


 Un nuevo y festivo desayuno interactivo presentado por el sheriff Woody, Jesse y Bullseye marcará el inicio del día con canciones vaqueras y todos los ingredientes del desayuno texano.


 Las familias disfrutarán de una cena temática de Pixar con platos inspirados en el entorno californiano de Pixar Animation Studio.


 Los huéspedes se sumergirán en la magia submarina mientras cenan en el Animator`s Palate con visitas de algunos de sus amigos favoritos de Buscando a Nemo, incluidas conversaciones interactivas con Crush.


Pixar Day at Sea, se incluirá en nueve cruceros especiales del Disney Fantasy desde enero hasta marzo de 2023. Partiendo de Puerto Cañaveral, Florida, el Disney Fantasy navegará a varios destinos favoritos de los huéspedes en el Caribe oriental y occidental. Los itinerarios por el Caribe Oriental incluyen paradas en puertos como Tórtola, Santo Tomás y San Juan, Puerto Rico, mientras que los cruceros por el Caribe Occidental visitan Cozumel, México; Gran Caimán; y Falmouth, Jamaica. Todos los cruceros incluyen

una visita a la isla privada de Disney, Castaway Cay.


Para más información sobre Disney Cruise Line o para reservar unas vacaciones, los huéspedes pueden visitar disneycruislatino.com, o ponerse en contacto con su agente de viajes.