Por: Liliana Hernández
Foto Cortesía
Los sueños de Holly Hobbie se terminaron, pero no todo acaba ahí, la serie de Disney Channel del nombre homónimo del personaje, llegó al final de la primera temporada, generando gran empatía con la audiencia.
Una producción que logró conectar principalmente con cientos de jovencitas, ya que el personaje de Holly, llega más moderno que nunca y adaptándose a los tiempos actuales, retomando una historia real que traer cientos de recuerdos a muchos de nosotros.
¿Te suena el nombre de Holly Hobbie?, seguramente si eres un "chavoruco", sí, ya que la serie esta inspirada en aquella popular muñeca que nació a finales de los años 60's, la cual recordarán por su gran sombrero azul y vestido floral, pero sin duda, su sello era aquel delantal de retazos, que hasta la actualidad algunas de las abuelitas usan.
Esta es la historia de una joven soñadora, emprendedora, cantante y compositora que ha vivido durante sus 13 años de edad en el pequeño pueblo de Collinsville junto a sus padres Theresa y Robert, sus hermanos Heather y Robbie, su abuela Helen y su mejor amiga, Amy.
Pero, para que sigas siendo parte de las historias mágicas y únicas de Disney Channel, no te pierdas la historia de Coop y Cami, dos hermanos adolescentes que tienen el rol de anfitriones del programa online “¿Qué prefieren?” en el cual presentan preguntas y respuestas poco convencionales a sus millones de seguidores, quienes los ayudan a resolver problemas de la vida.
En ambas series, cada día es una aventura en la que los protagonistas enfrentan diferentes problemas de la adolescencia a su manera, pero siempre con el corazón y acompañados por sus más cercanos familiares y amigos.
Comments