El Repatriado concluye grabaciones


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Disney+ anunció el final de producción de El Repatriado, una nueva serie original de ficción realizada en México que llegará al servicio de streaming de Disney a finales de 2021.


Protagonizada por el actor y cantante mexicano Ricardo Abarca, El Repatriado sigue la historia de un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera.


Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.


La historia fue filmada en distintas locaciones de Ciudad de México y alrededores durante fines de 2020 y comienzos de 2021. La serie, que consta de 10 episodios de 45 minutos de duración, explora temáticas como la migración mexicana, el “sueño americano”, la búsqueda de la identidad, la diversidad, la unión entre culturas, el valor de la familia y la amistad, así como la superación, la transformación y la reconexión con las verdaderas raíces.