"Disney Entrelazados" arranca con todo


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Para que cada viernes tengamos grandes estrenos, Disney + se ha puesto las pilas con las producciones, ahora es el turno de Disney Entrelazados, una serie original de ficción íntegramente producida en Latinoamérica.


Una serie que ya se esta cocinando y en plena producción. Este trama sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.


Amamos este tipo de historias en donde se conjuga un gran paquete de sueños, con la música, y cabe mencionar que, Disney ha sido un impulsor para que grandes estrellas continúen este sueño musical, y muchos de los que son fans de este tipo de producciones, se identifican plenamente con los personajes, así ha pasado con series como Soy Luna, High School Musical, Bia, entre otras.


Será este año que la serie vea la luz, contando con un elenco liderado por la actriz Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Benjamín Amadeo (“Diego”), Paula Morales (“Greta”) y Clara Alonso (“Caterina”).


Completan el elenco Kevsho (“Félix”), Emilia Mernes (“Sofía”), Simón Hempe (“Alan”), El Purre (“Marco”), Manuela Menéndez (“Caterina” adolescente), Manuel Ramos (“Diego” adolescente), Tatiana Glikman (“Greta” adolescente), Lucila Gandolfo (“Lucía”), Rodrigo Pedreira (“Franco”), Berenice Gandullo (“Bárbara”) y Abril Suliansky (“Bárbara” adolescente). Además, cuenta con la participación especial de Favio Posca como “Mike”.


Dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, cuenta como Allegra sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás.


La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra.