Disney On Ice: Una aventura congelada para chicos y grandes



Comenzaron las vacaciones y los personajes de Disney lo saben, ahora todos los pequeños de la casa, podrán disfrutar de muchas aventuras junto con sus personajes favoritos, quienes ya están en la Arena Ciudad de México, show que esta disponible hasta el 31 de julio.

Chicos y grandes podrán disfrutar una agradable experiencia en compañía de personajes como; Mickey, Mimí, Pluto, Donald, Dory, Nemo, Las Princesas, los personajes de Intensamente, Frozen y más, todos ellos te invitan a vivir al borde con tus emociones.

En el que se van creando historias que comienzan con la tan atrapante vida de Rayli, (intensamente), en la que en compañía de todas sus emociones, vive una confundida, pero a su vez divertida experiencia en sus partidos de hockey, así dan paso a las divertidas y amorosas vidas de todas las princesas de Disney.

Todas y cada una de las experiencias que cuentan los personajes es en patines, en una experiencia sobre hielo, en la que se utilizan alrededor de 250 vestuarios, todos llenos de colores, tan llamativos, para que cautiven a cada uno de los espectadores que se den cita durante las funciones.

Los pequeños del hogar, estarán tan cerca de sus personajes como ellos lo deseen, cada uno te invita a hacer realidad tus sueños y nunca dejar la magia de ser niño, donde por casi 2 horas de show, en el que al ritmo de mucho baile, todos brincaran y se divertirán a lo grande.

No debes dejar pasar esta oportunidad de ver en un solo escenario a todos los personajes de Disney, además de sentir la magia de la nieve, con todos los efectos especiales que se muestran durante el espectáculo.