top of page

Disney celebra 100 años con mágico concierto

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La magia de Disney se expande a todos lados, y en el marco de la celebración de 100 años, el Auditorio Nacional se llenará con todo su fantástico mundo al ritmo de algunas de las canciones más emblemáticas de la compañía.


Un mundo fantástico que comenzó en 1923, cuando Walt Disney Animation Studios trajo toda la magia de historias que hasta el día de hoy, siguen siendo parte de distintas generaciones.

"Es una sorpresa de la celebración de estos 100 años, la música icónica que desde 1923 que de Walt Disney Animation Studios, nos regaló estas bellas historias. Cada canción ha impactado en la niñez y este concierto es para todas las familias mexicanas, y que son fans de Disney", expresó David Chávez (VP, Marketing, TWDC México).


Un espectáculo compuesto de bailarines, personajes icónicos de las películas, cantantes en vivo, y todos ellos comandados por el maestro Thiago Tiberio (Director de Orquesta), quien creará la música y magia en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Minería.


"Es un viaje mágico sonoro, tiene un componente de calidad altísimo y un show familiar, tenemos un compromiso como organización, y es acercar este contenido a distintas audiencias, empezamos hace 10 años con conciertos y la intención es seguir construyendo contenido de calidad hacia delante, es una gran oportunidad celebrar los 100 años de Disney Company", mencionó Alejandro Suaya (Founder & COO, Rola Entertainment).

Este gran concierto incluye a personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn, La Sirenita, entre otros; acompañados alrededor de 15 películas, 18 canciones y más de 60 músicos en escena.


"Es un concierto sinfónico con el que conmemoramos a los creadores de las historias que tanto nos emocionan, y que han tenido la magia de Disney en estos conciertos, así que estamos muy emocionados de llegar a México", dijo Isabel Basaguren (Manager, Live Entertainment & Special Events, TWDC México).


Disney 100 en Concierto se presentará en el Auditorio Nacional los siguientes días y horarios:

· Sábado 22 de abril a las 6:00 p.m.

· Domingo 23 de abril a las 1:00 y 6:00 p.m.

Finalmente, Thiago expresó: "Fue un honor trabajar con la Orquesta, es un placer y tenemos un show muy complicado, más de veinte cantantes y bailarines, acróbatas y más en escena, es coordinar todo eso, incluyendo la utilería y vestuario".


Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster. En la compra de un paquete familiar de 4 a 8 boletos con tarjetas Banorte Visa, se hará un 15% de descuento.


Disney 100 en Concierto es una coproducción entre The Walt Disney Company Latin America y Rola Entertainment, presentado por Banorte Visa.

Comments


bottom of page