top of page

Conoce el origen de la máscara de la Lucha Libre


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Te imaginas a los personajes de la lucha libre, con las máscaras de Marvel?, ahora podrás disfrutar de ello, pero más allá de solo ser unos nuevos personajes, descubriremos juntos el origen de la máscara.


Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara, es una nueva serie mockumental del sello Disney+ Original Productions que llegará al servicio de streaming el 18 de enero con todos sus episodios y que no vas a querer perderte uno solo.


Franco Escamilla será el narrador de esta producción que presenta la historia detrás del campeonato de Marvel Lucha Libre Edition, combinando lo mejor de la cultura de la lucha libre con las historias, los secretos y las rivalidades entre rudos y técnicos inspirados en héroes y villanos y toda la acción de Marvel.


Las cámaras registran el delante y el detrás de las “máscaras” de un torneo que enfrenta a Los Técnicos y Los Rudos, dos grupos de luchadores inspirados en los Súper Héroes y los villanos más icónicos de Marvel. A lo largo de cinco episodios, registra cada instancia de la liga desde la perspectiva personal de los luchadores, hasta culminar en el gran evento que premiará a uno de ellos con el codiciado cinturón, coronándolo como el nuevo campeón.


En tono documental, con humor e ironía, esta serie trae consigo productos inspirados en los memorables personajes de Marvel Lucha Libre en las categorías más diversas y para todas las edades, disponibles en tiendas físicas y digitales.

Opmerkingen


bottom of page