top of page

"Wakanda Por Siempre" llega al mundo digital


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


Si no tuviste oportunidad de verla en la pantalla grande, ahora la podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.


A partir del primer día de febrero, Disney + traerá PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, así que alista las palomitas y disfruta de está gran producción, de la que muchos han hablado, gracias a la participación del mexicano Tenoch Huerta, quien ha logrado conquistar a la audiencia no solo en México, sino en Estados Unidos.


En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE la reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.


El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli, dentro de su semana de estreno, se convirtió en una de las más taquilleras.


Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.


bottom of page