Vestidos de novia al estilo Disney


Por: Liliana Hernández

Fotos: Cortesía


Ahora si podrás lucir como una verdadera princesa el día de tu boda, con la línea de ropa nupcial, creada por Allure Bridals, que esta disponible ya en las diferentes boutiques nupciales del país.



Una colección que incluye 9 modelos con una variedad de siluetas nupciales inspiradas en el estilo de algunas princesas de Disney como Ariel, Aurora, Belle, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

"Muchas novias crecen admirando a las princesas de Disney y se inspiran en sus vestidos e historias", dice Kelly Crum, director ejecutivo de Allure Bridals. "Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos. Cada uno presenta detalles intrincados e inspirados en nuestras novias y específicamente en los personajes conocidos y amados por quienes trabajamos en Allure. Luego del éxito de esta colección en los Estados Unidos, estamos encantados de expandirla a nivel internacional".

La colección lleva el nombre de Disney Fairy Tale Weddings, en la que los modelos

destacan por una amplia variedad de siluetas nupciales atemporales: vestidos de gala

románticos, colas de sirena, dobladillos ajustados y con vuelo se presentan en toda la

colección.


Las telas con los que están confeccionados incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa fluida, equilibrados por la estructura dramática de organza con volantes y cordones

dimensionales únicos. Con un diseño singular y detalles exclusivos de cada vestido, cada novia tendrá la oportunidad de mostrar su estilo personal a través de la colección.

Los vestidos, disponibles en tallas de 0 a 30 (US), se podrán encontrar en boutiques

nupciales seleccionadas de todo el país.


Para obtener más información, visite www.allurebridals.com/disney

DisneyWeddings.com

@DisneyWeddings