Grandes Héroes aterrizan en Disney


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Grandes Héroes: La serie, llega todos los lunes a la pantalla de Disney XD, una tercera temporada que vendrá más cargada de acción y comedia, pero como toda serie de Disney, un propósito es el que los guía, el amor.


Una de las series favoritas de los pequeños en casa, pero bueno, también unos más mayorcitos disfrutan de este contenido.


Datos que debes entender para ver esta nueva temporada:


- La segunda temporada tuvo un final conmovedor con el discurso de Hiro, en nombre de su difunto hermano, en un acto del Instituto de Tecnología. Con ese cierre, muchos fans pensaron que la serie había llegado a su fin, pero todavía queda mucho más por contar. Según Bob Schooley, productor ejecutivo de la serie junto a Mark McCorkle y Nick Filipp, ahora llega una tercera parte “mucho más ligera y centrada en la comedia”.


- Construido con materiales militares y diseñado para ser completamente indestructible, Chico Noodle Burger cae en las manos equivocadas y se convierte en secuaz del mega villano Obake. Hiro, Baymax y su equipo deben enfrentarlo para salvar San Fransokyo.


- Hiro, Fred y Baymax se enfrentan al hecho de que Wasabi, Honey Lemon y Go Go están en una etapa diferente de sus vidas, en búsqueda de un trabajo y este es su último verano juntos.


Así que todo esta dicho, a ponernos al día con esta gran propuesta, y como sabemos que aún nos queda un buen rato por pasar en casa, los canales de Disney te consienten con grandes contenidos en su gama de canales, Disney XD, Disney Junior y Nat Geo Kids.


· Molang en Disney Junior: es una serie de humor que muestra la relación entre un conejo redondo, excéntrico y feliz y un pollito amarillo, tímido, discreto y emocional. A pesar de sus diferencias viven una amistad única y en cada situación que enfrentan descubren nuevas maneras de ser felices y divertirse. Estrena nuevos episodios a partir del lunes 4 de enero a las 8:15, dentro del bloque matutino diario Mañanas con Mickey, en Disney Junior.

· Boris y Rufus en Disney XD: Boris es un perro malhumorado y Rufus, un hurón entusiasmado que se cree perro. Cuando los dueños no están cerca, los animales dejan de comportarse como mascotas; usan dispositivos electrónicos, acceden al "interpetnet" (la red de animales), juegan videojuegos y se involucran en todo tipo de travesuras. Disney XD estrena nueva temporada a partir de este mes.

· Especial Enerosaurio en Nat Geo Kids: Durante todo enero, Nat Geo Kids presenta las mejores aventuras de dinosaurios acompañadas por los Dino Tips, datos curiosos para despertar la atención de los pequeños espectadores. Este mes estrena la tercera temporada de Dino Dana, la serie sobre una astuta paleontóloga de 10 años apasionada por los dinosaurios que tiene una mochila especial que le permite transformarse y parecerse a cualquier dinosaurio.