Fin de semana de aventuras animadas con los canales de Disney


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Este rico sábado, seguramente estas en casita y en familia, así que, para que disfrutes de una tarde llena de aventuras y grandes contenidos, no te pierdas la programación tan divertida que los canales de Disney tienen para todos.


Esta tarde, en punto de las 18:00 horas por Disney XD, llegan Las aventuras del Capitán Calzoncillos, una divertida película, en la que dos alumnos de cuarto grado traviesos y aficionados por los cómics, George y Harold, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, Benjamin Krupp, y lo convencen de ser un superhéroe llamado Capitán Calzoncillos, que debe sus poderes a sus calzones.


Las capas ya no son un distintivo de los superhéroes, ahora con Disney, la imaginación puede llegar mucho más lejos. Esto solo es una probadita de lo que podrán disfrutar en unas horas.

Mientras que todos los domingos del mes a las 18:00 horas. Disney XD termina el año premiando con distintas categorías alocadas, lo mejor del canal. ¿Cuál es la risa más malvada, el momento más incómodo o la persecución más deliciosa?, entre otras.


Y más tarde en Disney Channel, a las 20:00 horas, unos lindos y extrovertidos personajes amarillos, llegarán a la pantalla (Minions). Los minions, ingenuos y torpes, buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, se han puesto al servicio de los amos más despreciables.

Contenidos que verdaderamente te mantendrán todo el tiempo en la pantalla, y lo mejor de todo, es que podrás hacer un recorrido por los distintos canales de la marca y disfrutar de distintas programaciones, cada una adaptándose a lo que nos gusta a todos.


Un fin en el que Los Vecinos Green, creada por dos hermanos e inspirada en experiencias de su infancia, la serie animada sigue las aventuras de Cricket Green, un niño optimista que se muda del campo a la gran ciudad con su familia.


Una de las historias que más le han gustado a la audiencia, así que tendrás un maratón de cinco episodios con estreno el domingo 6 a las 18:45 horas, para continuar el próximo lunes 7 a las 19:00 horas.


Y Disney Junior no podía quedarse atrás, llegan nuevos episodios de Bluey , las historias de una cachorra enérgica y adorable de 6 años llamada Bluey; su hermana menor, su mamá y su papá. La podrás ver a partir del lunes 7 de diciembre a las 17:00.