El mundo mágico de los canales de Disney trae nuevos personajes


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Falta poco para que se acabe el año, pero antes que eso, vienen nuevas cosas a la pantalla para entretener a todos los pequeños del hogar, noviembre es un buen más para conocer a nuevos y divertidos amigos.


The Owl House, es una de las series preferidas de la audiencia, así que no te puedes perder uno solo de sus episodios todos los viernes en punto de las 19:30 horas por Disney XD. Una divertida y entretenida serie que cuenta la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que persigue su sueño de convertirse en bruja a pesar de no tener habilidades mágicas y se convierte en amiga de Eda, una bruja rebelde; y King, un adorable y pequeño guerrero.


Disney XD se ha preocupado por siempre mantenerse a la vanguardia, buscando historias que no solamente sean divertida, sino también con un bonito mensaje como trasfondo en cada una de ellas, entre el amor y la amistad.

Un simple desacuerdo conduce a una situación compleja entre Eda, King y Luz; King se convierte en un autor best seller y aprende una valiosa lección en letras pequeñas; Luz necesita aprender un nuevo hechizo, por lo que Eda la lleva al lugar más mágico de la isla para entrenar; la curiosidad se apodera de Luz durante el primer día de Escuela de Magia y la lleva al “Camino de los Delincuentes”, donde no se le permite aprender magia; y King confía en un adivino del carnaval que hace realidad su sueño, pero con un importante costo.

Pero si de buenas historias hablamos, estos personajes están bastante llenos de fuego, lo que los hace aún más divertidos, ¿ya los conoces?.


Para que no te quedes con la curiosidad, no te despegues de la pantalla de Disney Junior este viernes en punto de las 20:30 horas, porque llegan nuevos personajes con la película bajo el nombre de Zog.


Como pocas veces lo vemos en televisión, Zog es una película de tan solo 26 minutos, por lo que será bastante digerible para todos los pequeños, pero que mejor puede ser, si la disfrutan en familia.


Cinta que cuenta la historia de un dragón joven, entusiasta, pero propenso a los accidentes. En la escuela hace travesuras cuando aprende a volar, rugir y escupir fuego. Cada año lo ayuda una joven amable que le repara los golpes y los moretones, pero ¿podrá ella ayudarlo con su desafío más complicado hasta ahora? Es el cuarto año y tiene que capturar a una princesa.


No hay pretexto para disfrutar de un viernes lleno de alegría y diversión.