Disney XD y Disney Junior traen nuevas aventuras para todos

Disney XD

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Los días se hacen más divertidos cuando hay un buen contenido en el televisor, así que los canales de Disney se han preocupado por mostrar el mejor contenido para sus fanáticos.


¿Se acuerdan del bonito personaje de Groot?, seguramente sí porque es un personaje que llegó para quedarse. Pero esta vez no será tan bueno y dócil como lo recuerdan, la serie Marvel's Spider Man: Maximum Venom, Groot es el último de su especie, con poderes asombrosos…pero muy poco vocabulario.


Él aterriza en la Tierra para entregar una advertencia urgente a Spider-Man, quien debe decodificar el mensaje y mantenerlo alejado de las malvadas garras de AIM y Baron Mordo. Llena de acción y aventuras, la serie sigue a Peter Parker, mientras aprende a llevar su vida en Nueva York como cualquier adolescente y, en paralelo, su identidad oculta de Superhéroe.

Pero no todo son superhéroes, ya que unos personajes muy amarillos arriban a la pantalla de Disney XD de lunes a viernes a las 18:00 horas. Y si, hablamos de Los Vecinos Green.


La serie animada de comedia y aventuras que sigue la historia de Cricket, un niño de 10 años travieso y optimista, se muda a la gran ciudad con su familia. En los nuevos episodios, Cricket invita a cenar a su familia y su padre Bill sospecha cómo planea pagarlo; Cricket y su hermana Tilly intentan descubrir si Bill miente acerca de los regalos del día del padre; el plan de Remy para toda su vida se ve cuestionado al sentir que no está preparado para un recital de violín.

Y como la diversión nunca termina, Disney Junior tiene una sorpresa para todos sus seguidores, y tendrás la oportunidad de conocer a un nuevo amigo que vive bajo del mar.


Uno de los estrenos más esperados llega al canal, la película animada Bucea, Olly, bucea: Rescatando a Charlie, el pulpo.


Charlie sueña con convertirse en una estrella mundial de fútbol, pero se lleva una desagradable sorpresa debajo del mar. Mientras nada por su vida para alejarse de los cobradores de alquiler, involuntariamente entra a un show de “Busca estrellas”. Allí descubre que la fama y la fortuna no son todo lo que él esperaba. ¡Será la misión de Olly y Beth rescatar audazmente a su amigo de tentáculos!


Así que ya lo sabes, tienes mucho por ver y conocer.... sumérgete al mundo de Disney Junior y XD.