Disfruta ya de la aventura de “Wonder Woman” en Six Flags



La tan esperada Wonder Woman ya llego a Six Flags para llenarte de adrenalina y diversión. Un juego que te pondrá de cabeza y a girar en el cielo, así que no te puedes perder lo más nuevo de este parque, disfrutaras totalmente de una aventura completamente nueva y te pondrá los pelos de punta.

Six Flags México, La Capital de las Emociones Extremas en Latinoamérica en alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, se enorgullece en presentar por primera vez a una superhéroe en su colección de roller coasters: WONDER WOMAN Coaster.

Esta roller coaster con un diseño exclusivo presenta una temática basada en la icónica Superhéroe de DC –Wonder Woman y ofrece a los visitantes una experiencia única, donde los pasajeros irán suspendidos en ambos lados de las vías e irán girando durante el recorrido. El revolucionario 4D Free Fly Coaster es el único diseño de este tipo en Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de por fin tener esta nueva atracción y en la que siempre nos hemos preocupado por ofrecerle lo mejor a la familia en entretenimiento, además de contar con los estandarés de calidad que cada uno merece. Es momento de que todos disfruten esta nueva atracción y sean parte de la innovación que siempre tenemos para el público”, mencionó Lorena Zamora durante la inauguración del juego.

En la nueva WONDER WOMAN Coaster, los pasajeros se elevan a una altura de 12 pisos en un ángulo de 90 grados, y luego se voltean varias veces hacia delante y hacia atrás a medida que avanzan por las vías onduladas una por arriba de la otra. Así como Wonder Woman demuestra valentía heroica, los visitantes tendrán que mostrar su intrepidez para enfrentar los cambios inesperados y las caídas libres que los llenarán de adrenalina mientras viajan por esta emocionante y nueva roller coaster.