Disfruta tus vacaciones con “Un Jefe en Pañales”



Corre a tu cine favorito y disfruta de esta nueva aventura en pañales, donde los bebes ahora hacen de las suyas, una producción de Dream Works Animation y del director de Madagascar, te invitan a que pases un rato agradable en compañía de los peques de la casa.

El bebe más inusual, llega a la pantalla grande con una historia que estremecerá a todos, la historia trata de un bebe que desde el momento en el que nació era diferente y su llegada a una familia, cambiaría la vida de Tim, un niño de siete años, hijo único con muchas historias por contar.

Con la llegada del bebe todo cambio, ya que era un pequeño con voz de adulto y dueño de una compañía de bebes, que busca destruir una compañía de mascotas con la finalidad de que no los remplacen. Aquí comienza la aventura por descubrir cosas y ser parte de una familia.

Donde los bebes son los principales protagonistas de la película, con un lenguaje netamente limpio, que te hará reír en todo momento. Con dibujos animados llenos de colores y muy tiernos, que querrás llevártelos a casa.

La trama también tiene como mensaje la importancia de la familia, por lo que esta comedia infantil, atrapara al público de todas las edades, basada en el libro escrito e ilustrado por Marla Frazee.

Durante su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, “Un Jefe en Pañales”, rompió récord de asistencia sobre películas como; “La Bella y la Bestia”, por lo que estas vacaciones la mejor manera de disfrutar con los niños, adultos y toda la familia, es en el cine con esta película divertida y cómica.

Datos Técnicos:

Doblaje:

Lisa Kudrow, Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Viviann Yee.

Música:

Stealers Wheel – Stuck In The Middle Whit You

You Isley Brothers – Its Your Thing