Disfruta de las novedades que Mattel tiene para todos!



Barbie® Caballo Interactivo Edad 3 años + ¡Barbie® pasa momentos increíbles montando a caballo! El último caballo de Barbie® es el más interactivo hasta ahora, con su sistema de respuesta inteligente responde al habla y al tacto con más de 30 reacciones que hacen que el caballo cobre vida como caminar, girar, responder a tus preguntas y bailar 3 canciones diferentes. Incluye un montón de zanahorias para alimentarse y un cepillo para cuidar su hermosa melena. Barbie® se mantiene sentada en la silla de montar para que vayan juntos a todos lados.

Little Mommy Paseo en Bici Edad 4 – 8 años Con esta hermosa muñequita las niñas estarán listas para dar un divertido paseo en bicicleta. ¡Viene acompañada por su mejor amigo! Las niñas podrán quitar y poner las rueditas de apoyo confirmo su Little Mommy avance, también incluye un casco para estar a salvo en cualquier momento.

Enchantimals Casa del árbol Edad 4 – 8 años Esta casa de varios niveles y 4 habitaciones es perfecta para recrear los momentos más divertidos de Floresta Encantada, en la cocina podrán preparar deliciosas recetas para recibir al resto de los Enchantimals y el baño incluye accesorios para los personajes y sus mascotas.

Fisher Price Monstruo Pelotas Saltarinas Edad 6 meses + Con dos emocionantes formas de juego, la diversión crece con tu pequeño. Los niños pueden llenar el monstruo con cinco coloridas pelotas, después golpear el rodillo para verlas girar alrededor de su pancita y salir disparadas. Las divertidas canciones y frases hacen que el juego de llenar y vaciar sea aún más emocionante. Cuando esté listo para gatear, su amiguito monstruo empieza a moverse girando y soltando las pelotas mientras avanza, ¡estimulando a los bebés a perseguirlo a él o a las pelotas! Tiene más de 15 frases de motivación, canciones y sonidos.

Hot Wheels Mega Garage Edad 4 años + Este es el Mega Garage de Hot Wheels donde los niños podrán almacenar sus autos favoritos y tener múltiples opciones de juego. Este set tiene acceso para cualquier vehículo ya sea por aire, mar o tierra, ya que incluye un helicóptero con su propio helipuerto para aterrizar. Bajando por las rampas hay que tener cuidado de no caer en el agua y ser comido por un tiburón. Incluye cinco vehículos de Hot Wheels, más un helicóptero. Conecta con otras pistas y sets de juego para crear un mundo entero de Hot Wheels ¡Para que la diversión nunca termine!

Mega Construx Pokébolas y Mega Construx Gyarados Edad 8 años + Pokémon llegó a Mega Construx para construir sin límites. No te puedes perder la oportunidad de construir a Pikachu y a todos sus amigos de la serie de los 90's. Con las piezas especiales de Mega Construx construye los diferentes escenarios para tus personajes favoritos, como Gyarados el cual subio desde las profundidades del mar para formar parte de esta increíble colección. Atrápalos todos con Mega Construx.

Disney Cars - McQueen Pantalla Interactiva Edad 4 años + El Rayo McQueen es más real que nunca gracias a la tecnología que te permite controlar sus movimientos. Tienes el poder de interactuar con el personaje a través de una pantalla táctil. Inspirado en el Rayo McQueen de la película Cars 3 tiene luces y sonidos originales, expresión a través del movimiento de boca y ojos, el cuerpo reacciona a través diferentes comandos que tu podrás establecer a través de la pantalla, ya sea movimientos predeterminados o personalizados. Con Rayo McQueen Pantalla Interactiva podrás jugar 3 diferentes modalidades de juego: carreras, personalizable e interactivo. Siéntete todo un corredor creando tu propia carrera y recreando tus momentos favoritos de la película.

Justice League - Batman Máscara Luces y Sonidos Edad 3 años + Ahora te podrás convertir en Batman y recrear sus aventuras de Justice League con la máscara transformadora de voz. Cuando hablas a través de ella, notarás un cambio de voz similar a la del Caballero de Noche, simulando una voz más grave. Además, tiene otra modalidad de Luces y Sonidos, en la cual podrás escuchar las más de 15 frases incluidas, y ver las luces encendidas del visor.