top of page

Daniel Hechter se renueva y se convierte en Hechter Paris


POR: TB


La marca parisina Daniel Hechter celebra su 60 aniversario como una marca que declara la moda un evento cotidiano y que celebra el estilo personal e individual de sus consumidores. Bajo el espíritu del "savoir vivre" ha creado durante 6 décadas colecciones ready-to-wear en más de 66 países, incluyendo México con su línea de sastrería.


En el margen de la celebración de aniversario, la marca ha decidido renovarse con un cambio y pasa a ser Hechter Paris. Con este cambio, parte de 3 puntos estratégicos: mantener la relación con sus partners comerciales y con sus clientes, reafirmar su enfoque responsable, y mantener la calidad y el carácter de sus colecciones.


Hechter Paris se encuentra en un momento importante de renovación y, Christophe Blondin, Director Creativo de la marca tuvo una reciente visita a la Ciudad de México para hablar con los retailers y presentar el nuevo concepto de la nueva temporada Fall-Winter 22/23, así como reforzar su presencia en el mercado de sastrería en nuestro país.


Esta temporada Hechter Paris presenta una colección con textiles que pocas veces hemos visto en sastrería, un textil relajado, ligero y abrigador. Un estilo ideal para crear looks inspirados en el athleisure, looks armados con multilayering pero también perfectamente funcionales para outfits formales y smart casual.


Además para esta época suman tejidos con texturas como líneas a cuadros que van en colores más brillantes para crear contraste entre el color principal y el color de la textura, una excelente opción para llevar a los eventos de fin de año en un outfit formal y moderno.


Esta nueva colección no deja detrás las tecnologías que caracterizan dos de los enfoques principales de Hechter Paris: la innovación y la responsabilidad. Las tecnologías 37.5, DH2O y DH-Xtension, dan a cada una de sus prendas un plus a la experiencia de elegir y usar la marca.


Los elementos únicos de cada una de sus colecciones son la combinación perfecta entre la innovación tecnológica en textiles y estilo moderno clásico característico de la marca, creando una oferta única y una de las más completas en el mercado para cada uno de sus consumidores.


Conoce más acerca de las propuestas de Hechter Paris y Diseños Labor y en las tiendas físicas y online de Liverpool y en www.danielhechter.mx y www.disenoslabor.com.

Comments


bottom of page