Discovery tiene lo mejor este mes de septiembre


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Discovery Kids inicia septiembre a lo grande con nuevas travesuras de los famosos bebés rockeros, novedosas aventuras junto a la querida Peppa y una nueva serie con héroes muy especiales, que harán de la señal un centro de diversión ilimitada.


Comenzando el lunes 13 de septiembre a las 3:30 p.m., con el episodio estreno de Peppa Pig, Peppa y George aprenden a saltar y crear una canción de la mano de sus amigos Rebeca Conejo, Suzy Oveja y Pedro. Además, en la app Discovery Kids Plus, los fans de Peppa Pig encontrarán contenido exclusivo para aprender con Peppa a través de juegos y libros interactivos como el nuevo e-book titulado “Peppa va al museo de ciencias”.


A partir del lunes 20 de septiembre a la 1:10 p.m., llegan a la pantalla de Discovery Kids los nuevos episodios de Mini Beat Power Rockers. En el primer episodio, una alarma muy ruidosa se activa en la Guardería Arcoiris. Nadie puede detenerla excepto el experto en noisecore, Baby Metal. Los Power Rockers y Dolores lo llaman para que combata ruido con ruido y detener finalmente la potente alarma.


Por último, el lunes 27 de septiembre a las 12:15 p.m. la audiencia podrá meterse de lleno en la extraordinaria Primaria de héroes, la nueva serie que llega a Discovery Kids.

En esta escuela, los niños con superpoderes aprenden a usar sus dones únicos y ningún aspirante a superhéroe podría soñar con un lugar más emocionante para entrenar. Los estudiantes de Primaria de héroes son como niños en cualquier lugar, ¡solo que más!


La gran diferencia es que para este equipo, los errores simples pueden convertirse en desastres épicos. Afortunadamente, el humor y una actitud proactiva ayudan cuando el poder falla. El pensamiento inquisitivo y el trabajo en equipo conducen a descubrimientos inesperados sobre la ciencia y el mundo que los rodea. También resulta útil cuando hay un problema o un misterio que resolver. Entre el grupo de estudiantes de Primaria de héroes están Lucita Sky, AJ Gadgets, Sara Snap, y Benny Bubbles.



Este conjunto de estudiantes de Primaria de héroes son un ejemplo para niños y niñas a la hora de demostrar que la resolución creativa de problemas, el trabajo en equipo y el acto de pedir ayuda son poderes de la vida real que cualquier niño o niña tiene.