Ricky Zoom trae nuevas aventuras


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


A partir del 3 de mayo, de lunes a viernes a las 7:00 a.m.


En mayo, las nuevas aventuras sobre ruedas de RICKY ZOOM llegan a la pantalla del canal con los nuevos episodios a partir del 3 de mayo, de lunes a viernes a 7:00 a.m. por Discovery Kids.

RICKY ZOOM es una serie que sigue las aventuras de un grupo de motos que celebran el valor de la amistad y la vida familiar y comunitaria. Ricky y sus mejores amigos, Loop, Scootio y DJ, se embarcan en aventuras y rescatan motocicletas en problemas. Ahora, con la ayuda de un nuevo equipo de rescate, la pandilla enfrentará los desafíos más diversos mientras deambulan por las calles de la pintoresca ciudad de Wheelford.

Aunque no siempre consiguen lo que quieren en el primer intento, estas jóvenes motos aprenden la importancia del trabajo en equipo y descubren que solo juntos podrán realizar los rescates. La serie busca mostrar a los niños y niñas el valor de la amistad y el trabajo en equipo, la fuerza de la creatividad y la tenacidad, además de la importancia del apoyo de familiares, amigos y vecinos.

En el episodio estreno, Wheelford está en un alboroto con la llegada de Steel Awesome y su programa de acrobacias de motocicletas. ¡Lo más sorprendente es que la estrella invita a Ricky y sus amigos a participar en la actuación! Loop será el presentador del espectáculo, Scootio se encargará de las luces y DJ controlará la música para sincronizarla con la secuencia de acrobacias. Ricky es el responsable de uno de los temas principales de la noche: lanzar a Steel desde un cañón. En el ensayo general, cuando Ricky presiona el botón y dispara el cañón, Steel es catapultado muy lejos. La estrella está perdida y depende de Ricky y sus amigos encontrarlo a tiempo para la actuación.