Discovery Kids & Gibby celebran el Día del Niño


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Discovery Kids & Gibby festejarán a niños y niñas este 30 de abril con un evento virtual donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de magia e ilusión, una divertida clase de cocina con el Chef Roy Padilla, de un recorrido por Reino Animal, así como de muchas sorpresas más.

“Festejo en Modo Kids” tendrá lugar este viernes 30 de abril a las 4:00 p.m. en www.mododiscoverykids.com y los accesos se regalaron por medio de una dinámica en las redes sociales del canal.

“Me emociona muchísimo poder acercarme a mis amiggibies a través de un evento tan divertido como el que esta preparando Discovery Kids y así poder festejar juntos este día tan especial para nosotros”, comentó la Youtuber mexicana y host del evento Gibby.

Además, la audiencia podrá disfrutar de una programación especial de “Día del Niño” en Modo Kids el viernes 30 de abril a partir de las 9:00 a.m.

Discovery Kids Plus tendrá disponible el evento durante todo mayo, para aquellos que no puedan participar en la transmisión en vivo este 30 de abril, y así nadie se quede sin disfrutar de todo lo que Discovery Kids tiene preparado para su audiencia.