Los Dinosaurios salen de la pantalla y llegan al Parque Bicentenario


Por: Osvaldo Hernández


Ahora los niños y sus familias podrán disfrutar de una experiencia totalmente única. Discovery Tour Jurásico abrió sus puertas el pasado 16 de octubre en el Parque Bicentenario y estará abierta hasta el mes de febrero del 2020.


Tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración, donde realmente nos sentimos en un mundo lleno de dinosaurios reales, y es que la tecnología sin duda alguna, nos lleva a recrear cada una de estas especies, están verdaderamente espectaculares.


Ambientado en un espacio totalmente al aire libre, como si se tratara de una reserva de dinosaurios, en Discovery Tour Jurásico los visitantes emprenderán una aventura al lado de 35 figuras de dinosaurios y 12

réplicas de fósiles, para conocer la grandeza de estas especies que habitaron el planeta hace más de 200 millones de años.


En el recorrido, las familias explorarán junto a pequeños carnívoros como el Deinonychus de casi metro y medio de altura, se impresionarán con la dimensión del Estegosaurio de 8 metros de largo y rodearán al asombroso Tiranosaurio Rex de cuatro metros de altura que custodia su nido de crías.


En Discovery Tour Jurásico se podrá ver a los dinosaurios como nunca antes, ya que la exhibición se complementa con la experiencia de realidad aumentada, en la que, a través de la aplicación móvil disponible para iOS y Android, los usuarios elegirán entre 26 especies diferentes para controlar su propio dinosaurio, estudiar sus movimientos, descubrir formas de ataque y tomarse fotos.


OJO: Es muy importante que descarguen su aplicación para que puedan vivir la experiencia en su totalidad, les aseguramos que van amar tenerla en su celular y por si fuera poco, se podrán llevar parte de la experiencia a sus hogares.


Al finalizar la ruta, las niñas y niños podrán convertirse en paleontólogos por un día y conocer más de los dinosaurios, al internarse en la zona de campamento a desenterrar fósiles y revelar su edad desde la aplicación móvil de Discovery Tour Jurásico.


Asimismo, como parte de la festividad del Día de Muertos habrá recorridos nocturnos del 30 de octubre al 2 de noviembre de 18:00 a 23:00 horas. Acompañados por catrines y catrinas, los visitantes se guiarán por el camino alumbrado con veladoras y flores de cempasúchil, donde además podrán participar en el concurso de disfraces, pedir calaverita y tomarse fotos con la edición especial de Velociraptors de Halloween en realidad aumentada, que estarán disponibles por tiempo limitado.


Detalles que se dieron a conocer durante la inauguración de esta experiencia, en donde además aprovecharon para presentar a una de las especies más temidas, Al CARNOTAURO, EL DINOSAURIO CARNÍVORO MÁS TEMIDO.


Aquí te dejamos todo lo que podrás encontrar, así como los costos y horarios.


Discovery Tour Jurásico

Dónde: Parque Bicentenario, Av. 5 de mayo No. 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango.

Cuenta con amplio estacionamiento (con costo) y la estación de metro Refinería (Línea 7).

Horario: martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Costos*: Adulto: $210.00

Niños y adultos mayores: $105.00

Personas con discapacidad: Sin costo

Boleto familiar (2 adultos, 2 niños): $520.00

*Precio especial a escuelas y empresas


Así que no te lo pierdas y disfruta de una gran experiencia!