Discovery Home & Health celebra en noviembre el Mes del Hogar


Por: Agencia


Durante noviembre Discovery Home & Health celebrará el MES DEL HOGAR con estreno de temporadas, nuevas series, el regreso de las celebridades más entrañables de este género, así como la llegada de nuevos personajes.


La pantalla de Discovery Home & Health presentará todo lo necesario para quienes buscan inspiración para mejorar su hogar, desde consejos para reorganizar la casa, ideas para el diseño de interiores y los mejores desafíos de remodelación.


En la programación especial del MES DEL HOGAR habrá nuevos episodios de Hermanos a la Obra, las temporadas más recientes de Rescatando Propiedades y Los cazahogares y el estreno de Restaurado por los Ford, entre otras sorpresas.


Estreno


Restaurado por los Ford |Miércoles 20 de noviembre a las 23:00 horas.

Los hermanos Leanne y Steve Ford renuevan casas antiguas en Pittsburgh. Leanne, que es diseñadora, lidera cada proyecto, y Steve usa sus habilidades para la carpintería para darle vida a las locas ideas de su hermana.


Nueva temporada


Rescatando propiedades | Viernes 21:00 horas.

Tarek y Christina mantienen a los espectadores entusiasmados mientras compran propiedades deterioradas, a veces sin verlas, y luego las renuevan para venderlas.


Hermanos a la Obra: Desafío | Viernes 24:00 horas.

Esta serie redefine la rivalidad entre hermanos en una competencia de renovación de casas. Jonathan y Drew Scott compiten para ver quién logra vender una casa recién comprada y obtener el número más alto tanto en el precio como en el valor.


Vívela o véndela Australia | Sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas.

En esta serie, los presentadores Andrew Winter y Neale Whitaker ayudan a propietarios de distintas partes del país con uno de los mayores dilemas: renovar y amar la casa en la que están, o venderla y encontrar una nueva casa de sus sueños en otro lugar.


Los cazahogares | Viernes 29 de noviembre a las 23:00 horas.

Esta serie lleva a los espectadores al detrás de escena, mientras personas, parejas y familias aprenden qué buscar y deciden si una casa es para ellos o no con el foco puesto en la experiencia emocional de encontrar una nueva casa.


Nuevos episodios

Hermanos a la Obra | Miércoles 27 de noviembre a las 21:00 horas.

Los gemelos Jonathan y Drew Scott tienen como objetivo ayudar a las parejas a encontrar, comprar y transformar propiedades desastrosas en la casa de sus sueños.