Discovery Home & Health presenta la gran final de “Los Interioristas”


Por: Agencia


En LOS INTERIORISTAS, cinco de los despachos de arquitectura de interiores en México más jóvenes y sobresalientes del momento son puestos en competencia. Cada uno de ellos, en colaboración con un estudiante de arquitectura e interiorismo, desarrolló un proyecto para remodelar por completo el espacio de un miembro de la audiencia de Discovery Home & Health.


El ganador es elegido por el jurado de expertos conformado por los íconos del diseño: Gustavo Carmona (Materia Arquitectura), Ofelia Uribe y Erica Krayer (Uribe Krayer Interiorismo) y Dirk Jan Kinet (Dirk Jan Kinet Interiors); para llevar a cabo la transformación que cambiará la vida de un televidente.


La gran final de LOS INTERIORISTAS será conducida por Lety Sahagun y se podrá ver el miércoles 27 de noviembre a las 11:30 PM, por Discovery Home & Health.


Esta es la segunda edición de la exitosa miniserie realizada por Discovery Home & Health y Architectural Digest México, en colaboración con Comex, para impulsar el diseño y difundir el trabajo de talentos emergentes del interiorismo y arquitectura en nuestro país.


En la edición 2019 de LOS INTERIORISTAS, se enfrentan las duplas formadas por los estudios de arquitectura e interiorismo “Faci Laboreiro”, “A-G Studio”, “Raúl de la Cerda Studio”, “Erick Millán Studio” y “Shamosh Studio”; quienes a su vez recibieron y desarrollaron el potencial de los jóvenes Aura Laguna, Paulina Leyva, Martha Serra, Sergio Gutiérrez y Carla María Castillejos, todos estudiantes de la licenciatura de la Escuela Nacional de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey.