top of page

PEPPA PIG LLEGA CON EL CONTENIDO MÁS DIVERTIDO


En septiembre, el público de Discovery Kids podrá prepararse para saltar con Peppa y sus amigos con la llegada de la temporada 10 a la pantalla del canal, que incluye 13 divertidos episodios disponibles a partir del 4 de septiembre a las 15:15 horas.


Por esto que Discovery Kids invita a todos los fans a disfrutar de esta nueva temporada de Peppa que trae un mensaje de confianza con la campaña: "¡SALTEMOS JUNTOS!". Durante todo el mes de septiembre, tanto adultos como niños podrán celebrar sus logros diarios, probar cosas nuevas y alcanzar nuevas metas con entusiasmo y curiosidad.


En esta nueva temporada, veremos a la cerdita más querida del mundo vivir nuevas historias, junto a su hermano George Pig, sus padres Mummy Pig y Daddy Pig, y sus mejores amigos. Cada episodio lleva al personaje a una nueva aventura mientras experimenta la vida como preescolar, enfrentándose a todo con gran confianza.


La temporada 10 de PEPPA PIG consta de 52 episodios de 5 minutos de duración. Dos episodios nuevos se estrenan del 4 al 7 de septiembre a las 15:15 horas por Discovery Kids.

Comments


bottom of page