top of page

Discovery presentó nueva serie sobre narcotráfico


POR: DIANA SÁNCHEZ


"Capos", es ciclo con programación especial que revela la historia jamás contada de dos líderes del narcotráfico mundial, que se estrenó el pasado 20 de abril en la pantalla de Discovery.


Con los estrenos de los documentales "El capo más grande de Asia" y "La reina de la metanfetamina", se expuso la visión estremecedora sobre el mundo de ilegalidad detrás de las historias de Tse Chi Lop y Lori Arnold, considerados dos de los mayores reyes del narcotráfico en el mundo.


“El capo más grande de Asia” es un relato fascinante de la vida de Tse Chi Lop, “El Chapo” asiático, líder del mayor imperio de la droga en el mundo. Conoce cómo Tse Chi Lop se convirtió en uno de los criminales más ricos del planeta, hasta su detención en

Ámsterdam en 2021, gracias a la colaboración de las fuerzas de más de 20 países.


“La reina de la metanfetamina” es una serie documental en tres partes, sobre la vida y los crímenes de Lori Arnold, una de las más infames señoras de la droga de Estados Unidos. El documental acompaña a la ex-reina desde su trabajo sorprendentemente ordinario en una planta manufacturera en Sandusky, Ohio, hasta el escenario del crimen, su ciudad natal en Ottumwa, Iowa, desde donde durante seis años dirigió un imperio multimillonario de metanfetamina que se extendió por varios estados, detenido cuando fue acorralada.


Disfruta de un nuevo episodio por semana desde el 20 de abril desde las 9:45 p.m.

Comments


bottom of page