Cocina platillos a tu manera con Dominika Paleta y Mikel Alonso


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Discovery Home & Health, Food Network y Royal Prestige México, forman una alianza para crear una de las producciones más importantes que llegan este cierre de año al canal.


Platillo a mi manera: Un ingrediente, más posibilidades, en donde la actriz Dominika Palera, y el reconocido chef Mikel Alonso, descubren nuevos sabores en esta miniserie que impulsa la pasión por crear platillos con sabores inspiradores.


Durante cada uno de los episodios, se presentarán ingredientes cuyo sabor se basa no solo al paladar, sino en sumergirse en un mundo de recuerdos y emociones. Platillo a mi manera: Un ingrediente, más posibilidades llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 3 de diciembre a las 3:00 p.m. para invitarnos a hacer un recorrido por la cocina mediterránea, además conoceremos la historia detrás de los sabores pecaminosos del queso y el chocolate, y desafiaremos a la picante y tradicional cocina mexicana.

“En esta nueva serie descubriremos una breve guía de hotspots dentro de la ciudad y, al mismo tiempo, inspiraremos a aquellos apasionados de la gastronomía a crear platillos diferentes en sus propios hogares, para construir lazos con las personas con las que comparten este estilo de vida que fomenta Discovery Home & Health y Food Network, y que perfectamente complementa la experiencia en la cocina que tiene Royal Prestige”, comentó Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para Discovery Networks México.

La serie Platillo a mi manera: Un ingrediente, más posibilidades estará también disponible por el canal Food Network a partir del viernes 4 de diciembre a las 10:00 p.m.