Por: Diana Sánchez

Foto: cortesía


Discovery Kids Plus sigue en el gusto de los niños de Latinoamérica al lograr durante el mes de mayo 2.2 millones de usuarios únicos, consolidándose como una de las favoritas entre las marcas de contenido para los más pequeños de la casa.


Con características como seguridad, diversión y fácil funcionamiento, videos, videojuegos y libros de acuerdo a la edad, entre otros, logró triplicar sus usuarios únicos, a comparación del mes de marzo.


La app se apoya de personajes como Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig y El mundo de Luna. En su interfaz se promueven las buenas prácticas con elementos como capítulos interactivos, juegos y videos.


Pensando en la seguridad de los niños, Discovery Kids Plus se apoya de los lineamientos de la Ley de protección de la privacidad en línea para niños COPPA (siglas en inglés), control de tiempo y una barrera de seguridad para que ellos no salgan de la aplicación.


Ante la pandemia por Covid-19, El contenido de Discovery Kids Plus está liberado, hasta el 30 de junio, para que los pequeños disfruten del contenido de sus personajes favoritos.


Además, se agregó contenido relacionado sobre la emergencia sanitaria para fomentar la conversación entre los miembros de la familia.


Busca la aplicación en la tienda de aplicaciones de tu preferencia o acceda a

www.discoverykidsplus.com