Disco de Oro y Platino por bailar con La Sonora Dinamita



Acreedores a disco de Oro y Platino por las altas ventas de su más reciente producción Juntos por La Sonora, La Sonora Dinamita ofreció un showcase a prensa y amigos, donde puso a bailar a los asistentes con todos sus éxitos, además de tener invitada de lujo a Mariana Seoane, quien entregó los discos e interpretó el tema para el que fue invitada en el cd.

"Estamos muy contentos por este reconocimiento y más por que hoy en día es muy difícil vender un disco, toda la gente que sigue nuestra música, sabe que la hacemos de corazón y con la única finalidad de que todos se diviertan y pasen un rato agradable en compañía de quien quieran", señaló Sandy.

"Escándalo", "Que nadie sepa mi sufrir", "Que bello", "El cucú" y "La parabólica", fueron algunos de los temas que interpretaron, una muestra de agradecimiento a todos los que han seguido los pasos de la agrupación. Cada uno de los integrantes se consideran músicos de corazón y aprovecharon la oportunidad para agradecer a Lucho Argaín, fundador de La Sonora Dinamita y a Elsa López, quien actualmente dirige el camino.

Juntos Por La Sonora, ha alcanzado altas ventas, una compilación de éxitos que han marcado la trayectoria del grupo, en el que cuentan con la participación de; El Bebeto, Chuy Lizárraga, Mariana Seoane, América Sierra, Susana Zabaleta, María León, Kika Edgar, La Morocha, El Dasa, Jorge Muñiz, Marilé, Roberto Tapia, entre otros.

"Es un disco muy especial, los invitados siempre nos regalan experiencias nuevas y no tenemos que batallar con ellos, aceptan de corazón y por el cariño que de alguna manera hay para Don Lucho y Elsa, La Dinamita es del público y de toda la gente que tenga la fiesta por dentro, es un ritmo alegre para todos, incluso para nosotros, hacemos fiesta en el escenario", comentó Sandy.

A pesar de los problemas a los que se han enfrentado en cuanto al plagio de nombre, comentaron que ellos se encuentran siempre con trabajo y esperan que su situación legal se arregle lo más pronto posible, a la fecha hay más de 2 agrupaciones con el mismo nombre, sin embargo los integrantes saben que el público sabe identificar y por ello los premian con estos discos de oro y platino.

Señalaron que por el momento se mantendrán un tiempo con este nuevo material, ya que les ha funcionado bastante bien y después verán si habrá un volumen 2 ó algún material con temas inéditos y así llevaran a cabo su serie de presentaciones por los diferentes lugares de la República Mexicana.