top of page

Prepara tu piel para las vacaciones de Semana Santa con Dirty Works


POR: TB


Ya sea que estés planeando un viaje a un lugar soleado y cálido o simplemente pasar tiempo disfrutando del clima primaveral en casa, cuidar tu piel durante las vacaciones de primavera es una prioridad. Tener una rutina de skincare es importante todos los días y en todas las estaciones, pero es especialmente importante si disfrutas del sol.

Recuerda, tu piel ha estado cubierta todo el invierno, por lo que es importante ser cuidadoso con la piel. Aunque el sol no es tan intenso en primavera como en verano, aún necesitas protegerla del daño solar. ¡No olvides que puedes quemarte con el sol en días frescos o nublados!

La marca de belleza inglesa Dirty Works que recientemente llegó a nuestro país te trae tips para que la piel de tu cuerpo no solo luzca increíble sino que también esté saludable.


  • Toma mucha agua.

Lo primero que se debe establecer es que el agua es y siempre será tu mejor aliado. Asegúrate de beber mucha agua incluso cuando estés de vacaciones, ya que el sudor, el agua salada y el sol pueden deshidratarte a tíi y a tu piel.


  • Cuídate del sol

No es ningún secreto que los rayos UV del sol pueden causar daños importantes en la piel. Procura no exponerte tanto al sol en el periodo en el que los rayos UV alcanzan su punto máximo, que tiende a ser entre el final de la mañana y el final de la tarde.



  • Limpia tu piel dos veces al día

Utiliza un limpiador suave y gentil para la piel todos los días. Te recomendamos el Tropical Rain Power de la marca inglesa más divertida Dirty Works, es un jabón líquido corporal super hidratante que contiene aceite de coco, maracuyá y papaya entre otros ingredientes que son ideales para dejar la piel suave y tersa.


  • No olvides la exfoliación

La exfoliación es clave para una piel sana y radiante. Intenta exfoliar tu cuerpo 2 o 3 veces a la semana en la noche en la ducha antes de las vacaciones de primavera. Utiliza el exfoliante Foam At Last que tiene el equilibrio perfecto entre un exfoliante y espuma limpiadora y observa cómo tu piel se vuelve más suave y brillante.


Encuentra todos los productos de Dirty Works en Walmart, Soriana y La Comer.


Comments


bottom of page