"Cuidemos el planeta", Diego Boneta, la voz de Dinastías


Por: Samuel Escobar


"Me hizo generar conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta, no lo cuidamos como se debe, y menos en cuanto a la cuestiones de animales se trata", compartió el actor y cantante Diego Boneta, quien prestó su voz para la nueva serie de Discovery, Dinastías.


Durante la presentación de dicho proyecto, boneta mencionó que es importante que programas como este, muestren como se esta dañando al planeta tierra, principalmente a los animales y en particular algunas especies que han resultado las más afectadas.


El domingo 21 de abril a las 20:00 horas.

la voz de Diego acompañará los cinco episodios de DINASTÍAS, en los que los

espectadores descubrirán cómo las familias hacen política, libran batallas, forjan

alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que

viven enfrentan la destrucción y el cambio.


Se trata de una serie documental en un formato totalmente nuevo y revolucionario, que el equipo de expertos logró tras seguir y filmar minuciosamente a estas especies durante cuatro años. "Es un orgullo que por fin llegue a la pantalla y nos ayude a generar conciencia, la verdad es que es importante ser parte de proyectos así, en lo personal, me saco de mi zona de confort, ya que nunca había hecho algo así", dijo.


“Me encantaría que esto fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver”, comentó. El actor mencionó que hacer un trabajo de prestar su voz no ha sido fácil, ya que muchas veces tienes que quitarte ciertos modismos, por lo que hay que adentarse en la historia para poder narrarla y así poder conectar con el espectador, no solo en la parte visual, sino en como se esta contando la historia.


DINASTÍAS mostrará las historias más íntimas e intensas en su tipo que se hayan capturado jamás, poniendo de relieve la lucha por el poder dentro del clan y la implacable determinación de los protagonistas a la hora de proteger a sus familias. La serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de la BBC, que pasó cientos de días en cada uno de los hábitats naturales para captar imágenes verdaderamente sorprendentes.