Dinastía Panda 2018: Un reto para los chefs



FOTO:LH

Ya dio inicio Dinastía Panda 2018 en el que tres chefs competirán mediante una votación del sabor de sus platillos. De esta manera se decidirá quien será el ganador de Panda Express México.

Los chefs pondrán a prueba sus platillos, por lo que para poder hacer a uno de ellos ganador, deberán ir a cualquiera de las sucursales a probar el platillo con el que se encuentran en la contienda.

Por tercer año consecutivo Panda Express México pone a prueba la pasión, creatividad y disciplina de sus chefs en una de las batallas más deliciosas y reñidas, además de ser una oportunidad para reconocer su trabajo diario y motivar la capacidad de innovación de sus chefs.

En esa ocasión los res chefs se compiten son; Michelle Pérez de la unidad WTC con su platillo “Tropical Pork”, inspirado en la filosofía de vida de la chef, compuesta por experiencias agradables y representadas por los sabores dulces como el de la piña, y los aprendizajes, que en el platillo se muestran con ligeros toques picantes, los cuales hacen de esta receta con fajitas de cerdo marinadas, una mezcla única de sabores.

Martín Solís de la unidad Leibnitz con su platillo “Mango Pork”, bajo la inspiración de un festival chino y el equipo de trabajo, dio como resultado una orginal receta creada con trozos de cerdo marinado acompañado de mando, pimiento rojo y cebolla, bañado en una salsa ming.

Héctor Correa en la unidad Insurgentes con su platillo “Bocal Beff” quiso ofrecer a los amantes de Panda un platillo único para los comensales, con todo el sabor que caracteriza la comida china americana con deliciosos trozos de res marinada con espinaca, champiñones y cebolla cambray.

Ellos son los tres concursantes que se debatirán en la parrilla el resultado, por lo que a través de las redes sociales utilizando el HT #DINASTIAPANDA2018 y el HT del platillo que más te allá gustado.