top of page

Diferente Nivel tiene nuevo álbum


POR: TB


Los sinaloenses de Diferente Nivel se juegan todo en su nuevo álbum. Ya disponible en todas las plataformas con el nombre de Catarsis, el grupo que se dio a conocer con corridos nos presenta ahora 12 canciones donde las norteñas románticas toman un papel protagónico al mezclarse con el original talento de esta agrupación.

Compuestas totalmente por Arturo Balderas, vocalista y líder de la agrupación, las canciones de Catarsis están inspiradas en las vivencias de cada uno de los integrantes de Diferente Nivel: Abraham León, Carlos Arce, Federico Alonso y Magdiel García.

El nombre representa muy bien el sentimiento que domina el disco. En él Diferente Nivel emprendió un catártico viaje donde los corridos ceden su papel protagónico a géneros como el tejano, la ranchera, el mariachi y el norteño romántico, como el sencillo de salida “Confieso”.

“Era un arriesgue, pero por fortuna a la gente le ha gustado el nuevo rumbo.”, cuenta Arturo Balderas “La verdad es que una de mis grandes inspiraciones es la música de Marco Antonio Solís y ahora que estuvimos explorando esto géneros dije: Este es el momento para hacer algo así, a mi manera. Y salió ‘Confieso’. Espero que la disfruten mucho y se la aprendan. Ya los quiero escuchar en los shows coreándola”.

Comentarios


bottom of page