Utiliza Joyería según tu signo zodiacal


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Tener un diamante no es tan imposible como parece, es una hermosa piedra que todos amamos por su incandescente brillo. Y si eres de los que les encanta lucirlos, ahora podrás hacerlo adaptándose perfectamente a tu signo zodiacal.


DÍDIAMANT, es la marca de especialistas en diamantes, quien junto con Ishtar Freya,

Tarotista y Astróloga mexicana, nos comparten qué joya puedes usar según tu elemento. Cabe mencionar que, los diamantes combinan con todo y además están asociados a todos los elementos, por eso es bueno tener el que le va bien a tu propio signo.


Para los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario):


  • Zafiros.

Simboliza la sabiduría, buena fortuna, y aporta alegría en la pareja, estabilidad y suerte con el dinero. Esta piedra se encuentra de tu lado en cualquier color, pero puedes potencializar su poder si te apoyar del color amarillo, el cual conectará de manera natural con tu elemento.


  • Rubí:

Esta joya de color rojizo intenso es conocida como la “piedra del Sol” y por lo tanto representará la fuerza vital, el fuego interior, emoción y coraje, pero eso no es todo, también ayuda en el amor y la pasión.


Si tu elemento es tierra (Tauro, Virgo y Capricornio):

  • Esmeralda.

Es el símbolo de la abundancia, equilibrio espiritual, amor y fidelidad. Así que una pieza con esta joya, podrá ser tu amuleto de protección y lealtad. En culturas antiguas, la esmeralda representaba a Venus, la diosa del amor y la belleza, por lo cual la gema personalizaba el romance. Los antiguos egipcios, que fueron de los primeros en tener minas de esmeraldas, idolatraban a la gema en tal grado que daban sepultura a sus momias con la piedra para simbolizar la juventud eterna.


  • Zafiro. Esta piedra simboliza la verdad, la sinceridad y la confianza. La cual puedes usar a tu favor si la adoptas en color verde, de esta manera fluirás en armonía con la naturaleza y con tu elemento, logrando así que tu energía fluya con naturalidad en tu día a día.

Para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario):


  • Zafiros.

Traen tranquilidad a la mente y protege a quienes la usan contra enfermedades y los peligros durante los viajes.


  • Diamante.

Atraen el amor, éxito en temas financieros y buena suerte en nuevos proyectos. Así es, el diamante simbolizará triunfo, brillo y perfección, puedes jugar con el color, el azul se mezclará en armonía con tu elemento.


Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis:

  • Perlas.

Capaz de cambiar la mala suerte en buena y de cambiar la discordia en armonía. Tiene poderes para desarrollar la intuición. Pero es no es todo, además es símbolo de paciencia, sensibilidad y feminidad. Es buena contra el estrés.


  • Amatista:

Símbolo de la sinceridad, de la claridad de sentimientos y de pensamientos. Esta piedra tiene poderes transformadores que ayudan en la superación personal. Además,

elimina las energías negativas. 

DÍDIAMANT, cuenta con diamantes con la máxima calidad y certificados por los mejores laboratorios. Pero eso no es todo, también encontrarás un exclusivo inventario en piedras preciosas, anillos, monturas, argollas matrimoniales, aretes, pulseras, collares y dijes.



Visita su sitio web dónde podrás encontrar todo lo que necesitas:

www.didiamant.com

Facebook/didiamantme,

Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1


No te olvides de seguir en sus redes a Ishtar Freya, en Instagram la puedes encontrar como /IshtarFreyaMx, en Facebook como /IshtarFreyaMx, y también puedes visitar su página web https://www.ishtarfreya.com/