top of page

DIANA LAURA HACE JUGADA MAESTRA Y ESTRENA EL TEMA “AJEDREZ”


POR: TB


DIANA LAURA nuevamente demuestra su gran talento en la composición e interpretación, innovando con el estreno de su tema “Ajedrez”.


"Ajedrez" es una canción que fielmente representa el sonido regional mexicano moderno, fusionando banda con norteño y country, además de un toque muy especial del sonido con las cuerdas de guitarra y bajo, protagonizado por la gran voz de DIANA LAURA, tema que narra la historia de perder en el juego del amor, haciendo analogía a una partida de ajedrez.


“Es una canción que compuse inspirada en el juego de ajedrez, ya que tiene estrategia y es un juego para dos personas, es como decirle, ya sé que me vas hacer jaque mate en esta jugada y en el tablero del amor”, expresó DIANA LAURA respecto a su composición.


Construyendo su propio camino en una industria que se ha abierto cada vez más al trabajo femenino, DIANA LAURA está dispuesta a seguir dando pasos firmes, involucrándose a detalle en cada uno de sus proyectos, y “Ajedrez” no es la excepción.


"Ajedrez", fue grabada en el estudio de Joan Sebastian, bajo la dirección y producción de Juan Muro, quien ha trabajado con grandes exponentes del regional como: Joan Sebastian, Banda Cuisillos, entre otros, productor multiplatino y ganador del Grammy por "Mejor Disco de Banda".


Con un estilo único e innovador, actual y diferente, “Ajedrez” ya suena en todas las plataformas digitales, y el videoclip correspondiente está disponible en el canal de YouTube de la propia cantautora, mismo que contiene una producción de realidad virtual, en donde se aprecia un mundo fantástico con un tablero de ajedrez gigante, donde los caballos, otra gran pasión de DIANA LAURA, también forman parte del juego, ya que se les aprecia haciendo alta escuela dentro del mismo escenario.


Bajo la dirección de Virtual PRO, Estudio de Cinematografía y Realidad Virtual, se realizó el vídeo de "Ajedrez", quienes son líderes en tecnología de producción audiovisual. Innovación que pretende ser parte fundamental en esta nueva etapa de la carrera de DIANA LAURA, proponiendo un material musical para escuchar y ver de una manera que mantendrá al espectador atento y cautivado.

留言


bottom of page