Diana Reyes busca tener más auge en el regional mexicano



FOTO: LH

Una de las pocas mujeres reconocidas en el género, sigue en la lucha por obtener uno de los primeros lugares, sin embargo Diana Reyes ha cosechado logros importantes a lo largo de su carrera, en esta ocasión se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo, “La pasión tiene memoria”, tema con el que cierra la promoción de su disco numero 14.

Durante entrevista, Diana nos platicó los detalles del sencillo, “es el disco al que más vida le di, casi 2 años de promoción, pero ha tenido mucho éxito, respecto al tema, siento que se identifican mucho las mujeres, es un tema que escribí para mi ex y la verdad muchas de nosotras hemos pasado por una situación similar”.

“Estoy orgullosa de todo lo que he logrado, pero siento que en este género a mujer no ha destacado tanto por falta de espacios y falta de credibilidad en el talento de nosotras, los hombres se mantienen aún como lideres, pero a nosotras nos ayuda el que gracias a las redes hacemos presencia en cualquier lugar”, señaló.

Para Diana Reyes es de suma importancia el tener un lugar dentro del género, ya que es lo que más disfruta hacer, además de ser un apoyo para la mujer, “muchas mujeres se identifican con ciertas canciones, les gusta cantarlas y apoyarlas, quien no ha sufrido por alguien, pero también tengo temas que hablan de la violencia domestica”.

“Así es mi forma de ayudar y ser una voz para todas aquellas que no saben como expresarse”, mencionó Diana, quien también dijo que la mayor inspiración en la música que ha tenido es su papa, ya que a sus 72 años sigue cantando todos los días para ella.

El año que termino, fue muy valioso en la carrera de la intérprete, piso por primera vez el Teatro Metropolitan y no descarta la posibilidad de regresar este año o quizá pisar un escenario más grande., “sin duda haría otro, pero ya veremos, a lo mejor y habrá un escalón más grande”.

Por el momento dijo que no piensa lanzar un nuevo disco, “estaré enfocada en lanzar más sencillos, después comenzare con mi gira de presentaciones y ya veremos como van caminando las cosas”.

Como dato curioso de la cantante, nos platicó que le gustan mucho las caricaturas y todas las películas de dibujos animados, pero en esta ocasión, señaló ser fan de la Mujer Maravilla, de quien portaba una playera durante la entrevista.