Diana Reyes celebra a las mamás desde casa


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Para celebrar el día de las madres el XXlll Ayuntamiento de Tijuana encabezado por el Alcalde Arturo González Cruz, continúa con la campaña “Quédate en casa”,llevada a cabo por quinta semana consecutiva a través de las redes sociales oficiales y mediante la cual  personas de diferentes partes de la República y del extranjero han disfrutado de los diversos conciertos musicales, además de la pasada obra musical “La Bella y La Bestia”.


Es por ello que en esta ocasión llega para celebrar con todas las madres mexicanas la sensualidad de Diana Reyes, ganadora de discos multi platino, la cual se ha presentado con cantantes como Vicente Fernández, Antonio Aguilar y Juan Gabriel, actualmente tocando sus mejores éxitos con Banda Sinaloense. Se presentará el próximo sábado 9 de mayo en punto de las 9:00pm (7:00 p.m. hora Tijuana) en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento.


El XXlll Ayuntamiento de Tijuana seguirá con esta iniciativa que empezó hace cinco semanas y que ha permitido deleitar a los ciudadanos con conciertos de primera calidad. Recordemos que este tipo de acciones no genera ningún costo para la ciudad fronteriza ya que es el resultado de la suma de esfuerzos de dos de los sectores más importantes: el gubernamental y el de entretenimiento.

Liga para disfrutar del concierto de Diana Reyes

https://www.facebook.com/gobtijuanamx/


La música de Diana, sonará en todo su esplendor, ya que dentro de su género, es una de las que han sacado la casta y se ha convertido en un ejemplo a seguir.

0 vistas