Quédate en casa en compañía de Diamond Films


Por: LH


Es momento de quedarnos en casa, Diamond Films nos presenta su contenido con el que podemos hacer más amena esta cuarentena y disfrutar de grandes historias.


#QuédateEnCasa y disfruta de algunos de los títulos de Diamond Films México que puedes encontrar en diversas plataformas digitales.


El niño 1 h 37 min 2016

Una niñera se sorprende cuando descubre que el niño de su nueva familia inglesa es en realidad un muñeco tamaño real.  Luego de quebrantar varias estrictas reglas, ciertos eventos perturbadores le harán creer que el muñeco está verdaderamente vivo.

Director: William Brent Bell Reparto: Ben Robson, James Russell, Lauren Cohan

Mamá se fue de viaje  1 h 29 min 2019

Después de muchos años casados, Cassandra decide tomar unas vacaciones sola, dejando a Gabriel a cargo de sus 4 hijos, justo en el momento en que está a punto de lograr un ascenso en su trabajo.


El caos generado por su inexperiencia en el hogar lo hace valorar a la impecable madre y esposa que lo acompaña.


Director: Fernando Sariñana Reparto: Andrea Legarreta, Martín Altomaro y Jorge Poza



Estafadoras de Wall Street 1 h 49 min 2019

Inspirada en el artículo viral de New York Magazine, "Hustlers" cuenta la historia de las ex empleadas del club de striptease que se unen para vengarse de los clientes de Wall Street.


Director: Lorene Scafaria Reparto: Constance Wu, Jennifer López y Julia Stiles









El pasado que nos une 1 h 51 min 2019


Isabel dirige un orfanato en Calcuta. Con los fondos agotados, es contactada por Teresa, una  multimillonaria, que solicita que viaje de India a Nueva York para conocerse personalmente. 


Su amistad se convierte en un catalizador para una revelación que afecta la vida de ambas mujeres y de las personas que más las aman.


Director: Bart Freundlich Reparto: Michelle Williams, Julianne Moore, Billy Crudup



0 vistas