5 Infaltables para disfrutar de una increíble Despedida de Soltera


La fecha para tu boda se aproxima y con ello ver cumplido uno de tus sueños más grandes, pero ¿Qué te parece si antes, celebras tu Despedida de Soltera de manera original y con la gente que amas? Temptation Cancún Resort, el Playground for Grown-Ups preparó los cinco puntos infaltables que debes considerar para organizar y disfrutar de tu despedida de soltera:


1.- Tus mejores amigas

Dar el paso hacia el compromiso requiere del ánimo y apoyo de aquellas personas que siempre han estado contigo, así queinclúyelas a todas en el plan para hacer de esta despedida la mejor de todas.


2.- Se original

Adiós a la típica reunión sorpresa en casa. Un destino de playa es una buena opción para que todas tengan un bronceado de envidia, ¿Qué te parece festejar en el resort más trendy de Cancún? Temptation Cancún Resort.


3.- Disfruta de experiencias VIP y de fiestas increíbles

La celebración no es de una noche, comienza al amanecer y termina varios días después.

Disfruta del cálido sol del caribe, mientras se broncean y brindan con Champagne por la futura novia en una exclusiva zona VIP, con atención personalizada, al tiempo de ser parte de un día lleno de fiesta.


Por la noche, podrán lucir su lado más sexy con atractivos atuendo que se fusionarán con el ambiente de fiesta con los performances y las noches temas del resort. ¿Quieres más fiesta?, ¡Anímate!, es tu noche. Aventúrate con tus amigas a visitar el antro de moda en Cancún como cuando estaban en la universidad y era motivo de mucha alegría en ustedes. 


En Temptation Cancún Resort la festejada y sus amigas disfrutarán de zonas VIP, con servicio personalizado en Sexy Pool y BASH donde vivirán grandes momentos, para también, tener la oportunidad de visitar el antro de moda en Cancún para que siga la fiesta.


4.- ¡Déjate consentir!

Cada mañana, la festejada despertará con el aromático olor del desayuno hasta su cama, acompañado por mimosas para recobrar el ánimo de fiesta, para más tarde, junto a sus amigas tendrán una sesión en Spa Rosé para consentirse con un increíble masaje relajante, un facial, una sesión de maquillaje y peinado para lucir aún más hermosas.


Por la noche, podrán disfrutar de una exquisita cena privada donde además de deleitarse con los sabores, texturas y aromas de la comida, compartirán su experiencia sobre esta increíble despedida de soltera, donde celebrar a la futura novia y vivir otra aventura juntas, enmarcará este increíble viaje por el Caribe en el resort más trendy y exclusivo para adultos.


5.- ¡Faltan cosas por aprender!

Para sorprender a tu futura pareja durante la noche de bodas, imagínate tomando lecciones privadas de pole dance que te ayudarán a dominar los movimientos de tu cuerpo al ritmo de la música y su entorno. Ahora que, si quieres disfrutar de esta experiencia con tus amigas, a tu habitación llegarán strippers profesionales que les harán pasar momentos de mucha diversión, desde que crucen la puerta hasta que termine la última canción.


¡No lo pienses más! Con estos sencillos pasos, podrás disfrutar junto a tus amigas esta importante etapa en tu vida donde con grandes experiencias, lograrán divertirse en grande y crear increíbles recuerdos de su aventura por Temptation Cancún Resort.

0 vistas